Tras el revuelo que generaron sus declaraciones sobre el tema, la futura mamá volvió a reflexionar y aclaró que en este punto, agradece la pausa que tuvo su noviazgo, ya que funcionó para que tanto ella como el actor entendieran lo que necesitaban para mejorar su vida en conjunto.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
"Realmente se trata de un viaje individual que hizo que ahora todo sea mejor. Ambos tuvimos que decidir emprender ese camino por separado porque no es mi mitad y tu mitad lo que hace un todo. Es mi integridad y tu integridad lo que hace que todo esto suceda", explicó Perry a People.
De hecho, en la canción Champagne, la cantante de 35 años narró su proceso de duelo y cómo superó los momentos más complicados que ha vivido. Ahora, los malos tiempos parecen haber quedado completamente atrás y es cuestión de poco tiempo para que su vida cambie radicalmente al convertirse en mamá.
Al respecto, la cantante explicó que agradece la experiencia que ya tiene su prometido en la paternidad; Orlando ya tiene un hijo de nueve años, quien lleva una muy buena relación con Katy.
Por supuesto que admiras a alguien que por lo general tiene rasgos que quieres más. Quiero ser más espiritual y más centrada, y así es él. Quiere ser más organizado y bueno pensando en cosas importantes. Esos son rasgos que realmente aspiramos a aprender de ambos