Mary Hassell, la médico forense a cargo del caso, determinó que Caroline Flack experimentó problemas de salud mental que se agravaron cundo se enfrentó a la idea de protagonizar un juicio por golpear con una lámpara a su entonces novio y provocarle una herida.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
“En el caso de Caroline estoy completamente convencida de que ella tuvo la intención de causar su propia muerte. Ella se ahorcó. Solo tenía una expectativa: su propia muerte. No tengo ninguna duda en absoluto”, aseguró Hassell según el Daily Mail.
“Me parece que la razón por la que se quitó la vida es que sabía que estaba siendo procesada por violencia y sabía que enfrentaría a los medios, la prensa, la publicidad, todo se derrumbaría sobre ella. Para mí, eso es todo en esencia”, añadió la médico forense.
Al respecto, la médico forense explicó que la presentadora ya tenía algunos problemas mentales previos a su suicidió y que éste fue sólo el punto más alto de sus trastornos. De hecho, la especialista destacó que muy probablemente Caroline se sentía presionada por la fama y por el asedio de los medios de comunicación.