Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno tras nueve meses de noviazgo en una ceremonia íntima que celebraron en Guadalajara. Pero horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.
“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ‘¿A dónde me vas a llevar?’, y él me dijo que a cenar”, contó.
Además, aseguró que aunque su noviazgo con Francisco había sido muy breve, estaba completamente segura de que es el amor de su vida. “No me veo con alguien más. ¡Estoy tan enamorada que parece un sueño lo que estoy viviendo!”.
Fue en enero pasado cuando Camila compartió algunos detalles de cómo se dio el amor con Francisco, a quien conoció en una cita a ciegas organizada por amigos en común y que resultó todo un éxito: “Me dijeron que según le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron: ‘Tienes que conocer a Camila’ y a mí me dijeron: ‘No, es que tienes que conocer a este niño…’ y yo, ok (…) Era obvio que la hacían para que nos conociéramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada”, narró en entrevista.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)