Hasta el momento, Tania no ha compartido ninguna información en sus redes sociales. Sin embargo, nos platicó que llegó a pasarla fatal por los síntomas de la enfermedad y que aún tiene muchos mareos.
"Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor".
Además de la pérdida del olfato y del gusto, en su caso, también padeció conjuntivitis y presión en el pecho, la modelo detalló que tuvo varios síntomas pero que no llegó a tener fiebre en ninguno de los días en los que ha sobrellevado la enfermedad.
"Tuve muchísimos síntomas, lo único que no tuve, gracias a Dios, fue fiebre y siempre respiré bien, aunque con la nariz tapada", dijo.
Tania explicó que va mejorando cada día y externo su deseo por no haber contagiado a sus papás, con quienes convivió directamente en días previos a ser diagnosticada.
"Voy mejorando poco a poco, pero me sigo sintiendo muy mal y cero ánimos de nada, me siento agotada y con mucho sueño, espero que mis papás no tengan", compartió
La última foto que la modelo compartió en en Instagram fue el 26 de julio cuando, como muchas celebridades alrededor del mundo, se sumó al challenge #WomenSupportingWomen, para el que compartió una foto suya en blanco y negro.
Previo a esta publicación, había subido a sus redes una imagen con Enrique Peña Nieto, a quien felicitó por su cumpleaños en el mes de julio.