Publicidad
Publicidad

María Celeste Arrarás deja 'Al Rojo Vivo' y Telemundo después de casi 20 años

Desde ayer, la conductora también dejó de formar parte de Telemundo
mié 05 agosto 2020 05:30 PM
maria-celeste-arraras.jpg
María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás salió del programa Al rojo vivo luego de que por 18 años fuera una de las conductoras titulares de la emisión.

Así lo dio a conocer la propia periodista de origen puertorriqueño a través de un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

Publicidad

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió en su Instagram.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”,

Además de que dejó Al rojo vivo, María Celeste tampoco forma parte ya de las filas de la cadena Telemundo, que, confirmó la noticia con un comunicado en el que alababa la labor de la conductora durante dos décadas.

“María Celeste ha sido un ícono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para llegar a ser una cadena en español líder.

“Es una periodista galardonada y consumada con una pasión y un compromiso implacable para servir a nuestras comunidades y estamos extremadamente agradecidos por su dedicación inquebrantable y contribuciones a los hispanos y al éxito de Telemundo todos estos años”.

Publicidad

Otra que no pudo evitar compartir su reacción en público fue su compañera Myrka de Llanos, quien le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Querida Mari: estamos viviendo momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único".

“Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciéndolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al rojo vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento", dijo.

María Celeste Arrarás estuvo en el ojo del huracán el año pasado luego de una entrevista que realizó a Sarita Sosa a unas horas del fallecimiento de su papá, José José.

Esta conversación le valió cientos de críticas por parte del público, que la acusaba de haberle pagado y de conocer el paradero del cadáver del “Príncipe de la canción”, cuerpo que no aparecía por ningún lado.

“Estoy sorprendida por los comentarios que han hecho sin fundamento. Yo no estoy tomando a partido a favor de Sarita. No solamente no le pagamos, sino que ella tampoco pidió dinero contrario a lo que se ha dicho y no la estoy defendiendo".

“En las últimas 24 horas he recibido una avalancha de críticas de parte de mexicanos y me catalogan como el enemigo número de México porque han dado a entender que yo sabía donde estaba el cadáver de José José y que no escondí”, aseguró la periodista quien después tuvo una conversación acalorada con los conductores de Ventaneando.

Durante 10 años María Celeste Arrarás fue la presentadora titular, junto con Dellanos del programa Primer impacto de Univisión. En 2002 abandonó la cadena para unirse a Telemundo donde desde entonces conducía Al rojo vivo, programa que le valió tres premios Emmy.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad