En alguna ocasión su papá fue cuestionado acerca de la promesa que hizo su hija respecto a llegar virgen al matrimonio, a lo que el cantautor respondió que estaba orgulloso porque hablaba de un compromiso real de la joven con su religión. Además, afirmó que había sido una decisión totalmente personal.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)
Ahora es la propia Evaluna quien confirma lo dicho por su papá y, en una nueva entrega del exitoso podcast Se regalan dudas, habló como nunca antes sobre su postura al respecto.
“A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios, sabía que sería difícil y todo el mundo me decía que era la peor idea del mundo, no los escuché y me costó mucho, pero para mí fue una revelación, era mi propósito, no digo que lo tiene que hacer todo el mundo y Camilo fue bellísimo, ni modo, tuvo que sufrir un poco”, expresó Evaluna.
La joven de 22 años comentó que ella siempre supo que se iba a casar muy joven y desde que comenzó su noviazgo con Camilo encontró en él todo lo que estaba buscando en un hombre.
“Mi experiencia en el amor ha sido súper bonita, no me han roto el corazón así fuerte. Yo antes de Camilo sólo tuve un novio y fue una relación que me enseñó muchísimo y lo que quería para mi futuro y qué no quería”, dijo.