Hace unos años Chantal Andere recibió una llamada que la sorprendió: era Adela Noriega, con quien había trabajado en dos telenovelas, Dulce Desafío y Amor Real y de la que no sabía nada desde hacía 16 años.
Chantal Andere responde incógnitas sobre Adela Noriega
La actriz acaba de contar al programa De primera mano cómo fue la llamada con la actriz, quien de acuerdo con el conductor Gustavo Adolfo Infante, actualmente vive en la Ciudad de México.
“Sí, sí ella me llamó, porque mi celular es el mismo desde hace como 19 años, entonces me llamó y estuvimos platicando un rato".
“En las dos novelas que hice con Adela tuvimos siempre una gran relación, nos llevábamos muy bien, nos queríamos mucho; digo nos queríamos porque no nos hemos visto después de esa novela, hace 15 o 16 años. Bueno, pero esa llamada que recibí hace tres años, me dio mucha alegría, yo no soy de las que preguntan qué haces, dónde estás, estuvimos hablando de nuestras anécdotas, de nuestra familias y de mi vida en este momento, que ya era mamá”, reveló Chantal Andere.
Más de Adela Noriega:
La villana de las telenovelas también aseguró que pudo escuchar que Adela Noriega estaba muy bien en todos los sentidos. “A ella yo la oí muy bien muy tranquila, muy contenta, fue una llamada para saludar”.
En 2008 fue la última vez que se volvió a saber de Adela Noriega, quien al terminar la telenovela Fuego en la sangre desapareció del ojo público. Algunas revistas aseguraron haberla captado en Miami mientras aseguraban que se encontraba luchando contra el cáncer.
Ante esta información, Reyna Noriega Méndez, hermana de la actriz aclaró en Twitter su estado de salud.
“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana “Adela Noriega”: queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de “cáncer”. Sí había estado delicada de salud, pero gracias a dios no es cáncer.
AMIGOS, COMPAÑEROS Y SEGUIDORES DE MI HERMANA “ADELA NORIEGA” QUEREMOS DESMENTIR LO QUE SE A ESTADO DICIENDO SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE MI HERMANA, SU SUPUESTA ENFERMEDAD DE “CÁNCER” SI HABÍA ESTADO DELICADA DE SALUD, PERO GRACIAS A DIOS NO ES CÁNCER. (Pt1.)
— Reyna Noriega Mendez (@ReynaNoriega28) June 6, 2018
“Fuera de eso, mi hermana está en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones!”, escribió Reyna en junio de 2018.
Según contó Gustavo Adolfo hace un par de años, actualmente Adela Noriega tiene una empresa de bienes raíces que maneja varios terrenos, departamentos y casas.