Sobre cómo se han modificado sus vidas a raíz de la separación y cómo lo han tomado sus hijos, Brian aseguró que están conscientes que este cambio afectará a los pequeños, sin embargo, intentan hacer lo mejor posible la convivencia para que crezcan en un entorno sano.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)
"Creo que nos damos cuenta de que no podemos asumir que no afectará a los niños. Porque lo hará. Creo que depende de nosotros, y de los padres en general, cómo afecta a sus hijos. Todo el mundo todavía ama y respeta a todos, las cosas son simplemente diferentes. No es tan diferente, es simplemente diferente", dijo Brian.
Como un ex ejemplar, Brian sigue hablando muy bien de la madre de sus hijos y aseguró que siempre deseará su bienestar y felicidad, sin hacer referencia a la nueva relación de Fox.
"Le deseo a Megan lo mejor de todo, quiero que sea completamente feliz, por ella y por los niños. Eso es super importante. Nadie quiere estar cerca de alguien que no es feliz, nada bueno sale de eso”, comentó.
Además, el actor detalló que la convivencia con sus hijos no se ha visto tan afectada debido a que en su dinámica familiar los viajes eran una constante.
Debido a que la pareja tuvo horarios ocupados durante años, Brian agregó que las cosas no han sido tan diferentes ahora que están separados. "Viajamos y trabajamos", dijo.
“Esto es lo que hemos estado haciendo durante 15 años. Cuando una persona viaja y trabaja, la otra intervendrá y se ocupará de las cosas en casa y los niños. Esta situación no es diferente. Megan ama a sus hijos, haría cualquier cosa por ellos, y lo ha hecho y lo seguirá haciendo", explicó.