En otra imagen, donde aparece posando junto al lado que formaron la palabra Hoy y el número 22, Andrea escribió: “22... ¡Wow! Ha pasado tanto en este tiempo, tanto… me quedo con lo bueno, los amigos de verdad, las risas, los viajes, la complicidad, el amor y agradecimiento a la camiseta (esa camiseta que somos pocos los que la traemos bien puesta) me quedo con la fortaleza que me ha dado atravesar por momentos duros y seguir de pie y con la frente en alto, orgullosa de lo que soy y orgullosa de mi crecimiento en lo laboral, pero sobre todo en lo personal y espiritual, como mujer en todos sentidos. Seguir de pie y sonriendo y amando la vida que, sin duda, no soy la misma de hace 22 años”.
“Todos cambiamos con los años y los daños, crecer duele a veces, toparse con injusticia, calumnias e historias donde, por ser la persona que tiene más años dentro del programa, para algunos soy ‘la mano que mece la cuna’, la que decide quién entra y quién se va, uff, si eso fuera cierto, amigos entrañables y talentosos jamás se hubieran ido y, muy probablemente, ciertas personas jamás habrían estado, pero supongo que tantos años de permanencia vienen con eso dentro del paquete, lo malo, que al final no es tan malo, porque es aprendizaje y crecimiento que me ha regalado una fortaleza interior gigante y, lo bueno, que ha sido tanto y que, sin duda, pesa y vale mucho más que lo ‘negativo’”.
Finalmente, Andrea reconoció que su estancia en el programa es el resultado de su pasión a su profesión: “Las personas hermosas que he conocido, los profesionales que me han enseñado tanto, pero nada más hermoso que sentir el amor de personas que, sin conocerme personalmente, me hacen sentir parte de su familia; que conocen mi mirada y me ‘leen’ a través de sus pantallas, que se alegran con lo bueno que me ha pasado y les ha dolido mi dolor. Los hemos acompañado en los rincones más íntimos de sus casas, en la intimidad de sus vidas y saber que en algún momento les hemos hecho olvidar o distraerse de algún mal momento en sus vidas, me hace tan feliz”.
“Gracias a todos los que han formado parte del programa Hoy porque, sin duda, de todos he aprendido algo. Con los años comprendo que el “éxito” nadie te lo regala, se requiere de trabajar día a día con pasión, perseverancia, sacrificios, (soportar y resistir), constancia, entrega, alegría y amor por lo que haces, ¡Dios me los bendiga!”, finalizó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)