Kim Kardashian y Kanye West intentarán salvar su matrimonio una última vez. ¿Cómo? Realizando un viaje familiar con el que esperan, se limarán sus diferencias antes de que sea demasiado tarde.
El último recurso de Kim y Kanye west para salvar su matrimonio
Una fuente contó al portal TMZ que ayer domingo 2 de agosto toda la familia West-Kardashian abordó un jet privado con destino a lo que podrían ser sus últimas vacaciones en conjunto. Supuestamente, cuando Kim y Kanye se encontraron en Wyoming, acordaron realizar este viaje.
Se sabe que la pareja no había convivido mucho en los últimos meses, por lo que las cosas entre ellos ya estaban de por sí bastante frías. En lugar de pensar en su relación, él estaba en su rancho planeando sus próximos pasos en la política, mientras que ella se quedó en Los Ángeles, al cuidado de sus cuatro hijos.
TMZ asegura que este viaje será el primero que el músico y la empresaria hayan hecho juntos en mucho tiempo, y que en realidad, solamente han pasado tiempo juntos durante las fiestas, como Navidad o el 4 de julio, o bien, en los cumpleaños familiares.
En las últimas semanas, Kanye West se ha dedicado a atacar, consciente o inconscientemente a su esposa y su familia, revelando detalles íntimos como que le pidió el divorcio hace dos años por una supuesta infidelidad por parte de ella; que la empresaria pensó en abortar a la primera hija de ambos o que Kim confabuló con su mamá, Kris Jenner para internarlo en una clínica psiquiátrica.
Kanye se disculpó con ella vía un mensaje en redes sociales:
“Quiero disculparme con mi esposa Kim por hacer público un asunto que era privado. NO la protegí como ella mi ha protegido a mí. Kim, quiero decir que sé que te lastime. Por favor, perdóname Gracias por estar siempre ahí para mí”.
I would like to apologize to my wife Kim for going public with something that was a private matter.
— ye (@kanyewest) July 25, 2020
I did not cover her like she has covered https://t.co/A2FwdMu0YU Kim I want to say I know I hurt you. Please forgive me. Thank you for always being there for me.
Pero será hasta este viaje en familia que él realmente demuestre que está arrepentido de su comportamiento y que quiere cambiar por el bien de su matrimonio y su familia.