Desde muy pequeñas, el empresario ha inculcado a sus hijas su gusto por los deportes extremos. Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de que, además de esquiar, les ha enseñado a manejar moto acuática, pilotar un bote y hasta a manejar motococleta.
Acostumbradas a las actividades extremas, hace unos días el empresario y sus hijas tuvieron un encuentro con un tiburón. Pero más allá de mostrarse temerosas, ‘Mini Jacky’, Carito y Renata guardaron la calma y siguieron las instrucciones de su papá, quien les dijo exactamente qué hacer para no caer en pánico y asustar al animal que nadaba en unas aguas muy bajas y muy cerca de ellas.
Martín Fuentes y sus hijas viven inesperado encuentro
El esposo de la conductora, quien es un amante de la adrenalina y los deportes, compartió en Instagram Stories una serie de videos en los que grababa como sus hijas disfrutaban de un día de verano entre las cálidas aguas de Miami. Martín Fuentes indicó que estaban en una isla privada, pero el deportista y sus hijas no estaban completamente solos, pues cerca de donde ellos estaban nadando había un tiburón.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)