De hecho, el actor Brad Garret, protagonista de Everybody Loves Raymond se lanzó directamente contra la popular conductora a través de un tuit en el que asegura que ella tiene conocimiento de estas prácticas y que incluso las fomenta.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)
“Lo siento, pero todo viene desde arriba en @TheEllenShow. Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella. Es conocimiento en común”, escribió el actor, sin que hasta el momento haya brindado más detalles o especifique las razones de su declaración.
Además, cientos de usuarios han replicado a la misiva argumentando que no leen un verdadero arrepentimiento, y que les parece poco profesional que en toda la carta se disculpe diciendo que delegó responsabilidades.
The Hollywood Reporter reportó que Ed Galvin, quien está en el centro de muchos de los reclamos más desagradables, será despedido. “Una vez que él esté fuera, será como un nuevo día”, según contó alguien de la producción.
Sin embargo el rumor más fuerte llega gracias a una fuente que reveló a Daily Mail el hartazgo que esta situación provocó en la presentadora, al punto de querer dejar el programa y cancelarlo definitivamente.
“Ella siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal de esto es cerrar el programa. La verdad es que ella sabía lo que estaba pasando, es su espectáculo. El dinero se detiene con ella. Ella puede culpar a todos los ejecutivos bajo el sol, pero Ellen es en última instancia la culpable”, compartió la fuente que trabaja de forma cercana a Ellen.