Martín Fuentes y sus tres hijas mayores, Jacky, Renata y Caro, estuvieron en una isla que supuestamente era privada, donde aprovecharon el hecho de que había un gran tramo de mar donde el agua a penas les llegaba a los tobillos, lo que permitió que las niñas jugaran a sus anchas.
El inesperado encuentro de Martín Fuentes y sus hijas con un tiburón
Pero el piloto de carreras descubrió que después de todo la isla no era tan privada porque, de pronto, apareció otro visitante, uno inesperado que causó un poco de temor en los Fuentes Bracamontes: un pequeño tiburón.
El esposo de Jacky Bracamontes documentó la inesperada visita a través de una serie de stories en las que mostró que el animal nadaba a pocos metros de donde se encontraban. “Isla privada… bueno, no tan privada. Chequen la siguiente historia”, escribió.
A pesar de que acompañó el siguiente video con “Baby Shark”, lo cierto es que el tiburón atemorizó un poco a las niñas (y, suponemos, también a Martín). En un momento se escucha que una de sus hijas le dice: “Tengo miedo”, a lo que él trata de tranquilizarlas diciéndoles que seguramente estaba buscando comida para después ordenarles “Quédense detrás de mí nada más”.
Por el demás contenido reciente de su Instagram entendemos que el encuentro con el tiburón no pasó a mayores, pues ni el piloto o su esposa han reportado que el incidente haya pasado a mayores.
De todos modos, este encuentro se suma a las varias experiencias extremas que el empresario y sus hijas han vivido.