“Un hombre que necesita una grúa industrial para cargar con su éxito, o sea, Bobby Palazuelos, güey, es un tiburón para eso del bisne y saca lana de lo que sea: ahora resulta que está mandando saludos personalizados por sólo 2 mil 500 pesitos, una ganga mi rey, aprovecha para ser un niño bien”, contaba Sofía en el segmento.
Más del nuevo negocio de Roberto Palazuelos
“Para ver los videos de hoy, Palazuelos tiene que ponerse lentes porque nada más no le podemos bajar el brillo”, añadía Sofía agregando que el único saludo que no hace Palazuelos es el saludo al sol, es decir, a Luis Miguel.
“Lo más curioso es que se han vendido 200 videos ya de Bobby y 199 han sido de él para él. Yo quisiera un saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo”, añadió Videgaray.
Ante los comentarios, el empresario le contestó a través de Twitter a Eduardo Videgaray, pero sin olvidar la polémica en la que actualmente está envuelto el hermano del conductor, Luis Videgaray.
“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, escribió el actor y empresario refiriéndose a Luis Videgaray quien podría estar implicado en el caso Odebretch.