“Espere una eternidad para encontrarte de nuevo”, escribió Machine en la imagen en la que aparecen juntos frente a un espejo, abrazados, mientras la actriz de 34 años saca la lengua.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)
Aunque muchos consideran que la confirmación de la relación ocurrió desde el momento en que la actriz apareció en el video ‘Bloody Valentine’, del rapero de 30 años, originario de Texas, lo cierto es que los enamorados ya habían sido captados besándose en junio pasado.
Recordemos que Brian Austin Green, de 46 años, confirmó y explicó los motivos de su ruptura en mayo, en uno de los episodios de su programa radiofónico. El actor reveló en aquella ocasión que Fox fue quien dio el primer paso.
“Ella me dijo: ‘Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, fueron las palabras de ella. “Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo... y así hicimos “, aseguró.
Además, Brian se pronunció ante los rumores de una supuesta infidelidad y aseguró que no se trataba de una cacería de brujas y que no esperaba que se juzgara a la actriz por sus decisiones, pues no quería adoptar un papel de víctima y garantizó que tanto él como Megan tendrán una buena relación por el bien de sus hijos.