Dicho esto, aseguraron necesitar tiempo, espacio y sobre todo respeto por parte del público para poder averiguar de manera privada qué es lo que sigue en sus vidas, pues la familia que han formado juntos es ahora su mayor prioridad. Meses más tarde revelaron que el actor le había pedido el divorcio a la actriz con algunos términos.
De acuerdo con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, Mauricio interpuso la demanda de divoircio alegando diferencias irreconciliables Los términos que supuestamente pidió en su demanda fueron los siguientes: Pide que la custodia de su hija Kailani sea compartida. Solicitó que no se le imponga ningún tipo de apoyo económico para su ex esposa Aislinn Derbez. Tanto las deudas como los bienes adquiridos durante los casi cuatro años de matrimonio, deberán ser divididos de forma equitativa entre él y Aislinn.
Semanas después de darse a conocer esta información, Aislinn Derbez habló sobre el tema en su podcast La magia del caos y reveló lo que habría sido uno de los principales motivos por los cuales estaban atravesando por esta situación y por lo que tomaron la decisión de separarse.
“Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación, como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje", reveló la actriz.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)