Ante la complicada situación una fuente cercana a Kim reveló, a la revista People, que la empresaria tiene como prioridad a sus cuatro hijos y evitar que los arrebatos públicos de su papá les puedan causar algún daño, debido a que son aún muy pequeños para entender lo que pasa.
"Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está haciendo. Están pendientes de ellos constantemente y los ayudan en todo lo que necesitan", expresó el informante, quien agregó que los integrantes del famoso clan están poniendo todo de su parte para "crear una atmósfera de normalidad a su alrededor".
Lo que los Kardashian están tratando de evitar, dijo la fuente, es que la gente sea testigo de "un colapso". Lo dicho por la persona se confirmó ya que se ha podido ver a North, de 7 años; Chicago, de 2; Saint, de 4, y Psalm, de 14 meses, al lado de su tía Kourtney y de la ex pareja de ella Scott Disick , en un día de playa.
Esa ha sido la forma en la que la familia de Kim le ha demostrado todo su apoyo, encargándose de los niños, mientras ella puede aclarar su situación con Kanye y tomar una decisión de lo que vendrá para su matrimonio, que está a travesando uno de los momentos más difíciles.