En los últimos días, la historia de un osito de peluche perdido en Vancouver se ha vuelto viral en Canadá y ha conseguido emocionar a miles de personas, incluidas varias celebridades, como el popular actor de cine Ryan Reynolds .
El detalle de Ryan Reynolds con una desconocida que comprueba que es un tipazo
Una joven de 28 años llamada Mara Soriano explicó a través de su cuenta de Twitter que el pasado viernes había extraviado su mochila en plena mudanza, que contenía su cédula de identidad, su pasaporte y el de su prometido, sus respectivas tarjetas de la seguridad social, un talonario de cheques, un iPad y una Nintendo Switch.
Any help appreciated pic.twitter.com/infn9Gyi2K
— mara soriano | FIND MAMABEAR VANCOUVER (@drawmaradraw) July 26, 2020
Pese a todos los objetos de valor que acababa de perder, lo que más le dolió fue la desaparición del osito de peluche que había guardado en esa misma mochila.
Se trataba, explicó, de un regalo de su madre, que falleció el año pasado a causa de un cáncer y que en él había grabado un mensaje de voz muy especial cuando lo compró, que decía: "Te quiero. Estoy orgullosa de ti. Siempre estaré a tu lado".
Gracias a Twitter el actor Ryan Reynolds se enteró de la situación en que se encuentra Mara y decidió intentar ayudarla a recuperar ese recuerdo tan especial de su madre ofreciendo una jugosa recompensa.
Vancouver: $5,000 to anyone who returns this bear to Mara. Zero questions asked. I think we all need this bear to come home. https://t.co/L4teoxoY50
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 25, 2020
"Vancouver: 5.000 dólares a cualquiera que recupere este oso. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este osito regrese a casa", prometió el protagonista de Deadpool en respuesta a un tuit de un periodista de la CBC que se hacía eco de lo ocurrido para pedir la colaboración ciudadana.
Hasta el momento no ha aparecido el peluche y por lo tanto, nadie ha podido cobrar la jugosa recompensa ofrecida por Ryan Reynolds.