“Julio de 1971 #EdiciónLimitada ... AMO mi playera... AMO la edad que tengo y lo que he vivido y aprendido... Me causa gracia que el día de mi cumpleaños algunas revistas y publicaciones en redes me felicitaban por mis 49 y había mujeres que se reían”, escribió en la red social.
“Algunas hablaban de lo VIEJA que estoy y otras decían que CLARO que yo no tengo 49. ¡Que tengo MUCHO más! ¡Que ellas eran muy pequeñas cuando me veían y que no debería quitarme la edad!“, puntualizó junto a la imagen en la que aparece luciendo una playera con la fecha de nacimiento y la frase “Edición limitada”.
Ante estos señalamientos, la conductora aclaró que siempre le ha parecido ridículo quitarse los años, razón por la cual nunca lo haría, por el contrario, siente un gran respeto por las personas mayores y con este ejemplo ha educado a sus dos hijas, Mía y Nina.
“Jamás he tenido problema con la edad mía o de alguien más… No desprecio a nadie por ser más joven o mayor que yo… De hecho, la gente mayor que yo me genera mucho interés y respeto (tienen tanto por enseñarnos) A mis hijas las he enseñado a respetar, gozar y vivir la vida al máximo sin importar su edad y les recuerdo seguido que la vida es UNA y que sin importar los años que tengan vivan SU vida a plenitud”.