Para el también locutor todo se trata de una estrategia por parte de Emilio Lozoya para “salvar su pellejo”, y así lo expresó desde su cuenta de Twitter.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)
“¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”.
En pocos minutos el tuit se viralizó y Videgaray tuvo todo tipo de reacciones ante sus palabras, desde quienes apoyaron el comentario y la opinión del conductor de Qué importa, hasta quienes cuestionaron su ética profesional al emitir un juicio personal.
El conductor no hizo ninguna otra declaración posterior, ni dio respuesta a ninguno de los comentarios en los que incluso cuestionaron por qué no tocó el tema en ninguno de los programas que conduce.
Lozoya también sostiene que Videgaray y Peña Nieto le ordenaron usar 52 millones 380 mil pesos para sobornar a legisladores panistas con el fin de que aprobaran diversas reformas del Pacto por México o que Luis le pidió que sobornara a Ricardo Anaya y otros legisladores panistas para que aprobaran la Reforma Energética.