A lo largo de los últimos años, numerosas han sido las teorías que han venido circulando acerca de la supuesta injusticia que se estaría cometiendo contra la intérprete, quien al margen de algún ingreso ocasional en centros de ayuda psicológica -derivados de sus problemas de depresión y ansiedad-, en los últimos tiempos ha gozado de una situación de relativa estabilidad personal, sentimental y familiar.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)
Ahora es hermano Bryan quien alza la voz para reivindicar la necesidad de que la princesa del pop recupere al menos parte de su "independencia" financiera y, al fin y al cabo, vital, tras más de una década de "control" externo y ejercido en su mayor parte por su papá Jamie, quien dejó el cargo el pasado septiembre.
Eso sí, el productor cinematográfico, de 43 años, no ha querido pronunciarse sobre las hipótesis que apuntan al presunto "secuestro" que sufriría su hermana menor.
"Britney siempre ha querido salir de ese nivel de control. Tiene que ser muy frustrante para ella, yo lo entiendo. Independientemente de que se haga de buena fe y para ayudar, o de que sea más opresivo, tener a alguien que te está diciendo constantemente lo que tienes que hacer debe de ser muy frustrante", declaró Bryan en el podcast 'As Not Seen on TV' sobre este polémico sistema de custodia, el cual dirige ahora su nueva gestora personal Jodi Montgomery.