En las imágenes que la misma Thalía compartió con sus seguidores bajo el título Guamazo Alert, se observa cómo sufre un tremendo golpe mientras enseñaba cómo lanzarse con diferentes grados de dificultad a la alberca. La intérprete de Piel morena una vez más se río de ella misma.
A pesar de que al final del clip la también actriz aparece con un gran pedazo de hielo en la rodilla y expresa un doloroso, “me pegué”, en esa costumbre que ya tiene, la estrella de las telenovelas no perdió la oportunidad de hacerse autobullying y escribió: “Tómala, por quererse lucir”.
Thalía tiene divertido, pero accidentado, día de diversión en la alberca
El video ha provocado un sinfín de reacciones alabando la capacidad de Thalía por burlarse hasta de las cosas malas que le pasan y la admiración de otros por atreverse a mostrar las imágenes, al final y aunque con un costo para su pierna, logró el cometido de estar en boca de todos.
Para mantenerse vigente y en constante comunicación con sus fans, Thalía se popularizó en redes sociales, con el hit Me Escuchas, Me Oyes, que le dio pauta a la cantante para seguir llevando su característico humor, principalmente a TikTok, en donde ha hecho todo tipo de parodias.