Mientras que los padres de Ben todavía se han mantenido muy discretos ante la tragedia familiar y han preferido guardar silencio, quien sí se pronunció fue Riley, la hermana del joven fallecido. La actriz recurrió a su perfil de Instagram para enviarle un sentido mensaje que fue acompañado por ocho fotos de los hermanos pasando tiempo juntos.
“Las mañanas son las más difíciles. Olvidé que te habías ido. No puedo llorar por miedo a no poder parar nunca. Este es un dolor nuevo para mí. No hay palabras para definirte. Ángel es lo más cercano que se me ocurre. Luz pura. Hermano pequeño. Mejor amigo. Hombre libre. Intelectual. Testigo de mi vida. Alma gemela. Protector. Demasiado sensible para este duro mundo”, escribió en la famosa red social.
“Espero que me des fuerzas para soportar el enorme agujero que has dejado en mi corazón. Espero que me des fuerzas para comer. Espero que estés acunado en el amor. Espero que sientas el mío. Espero que te sientas dios. Tú eres Dios. No puedo creer que me hayas dejado. No tú, dulce Ben. Cualquiera menos tú. Supongo que esto es un verdadero corazón roto. Espero que nos encontremos de nuevo", finalizó.
Benjamin Keough fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California. Era hijo del músico Danny Keough, quien se casó con Lisa Marie en 1988 y se divorció de ella en 1994. Ben manejó un perfil bajo durante su vida, al igual que su padre, era músico y de acuerdo con TMZ, participó en algunas películas con papeles pequeños. Lo que es un hecho, es el gran parecido que mantenía con su fallecido abuelo, “El Rey del Rock”.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)