Al ser cuestionada por la fórmula de su relación, Ludwika confesó: “Tengo la gran fortuna de llevarme bastante bien con mi marido, somos muy amigos y nos caemos bastante bien, y eso ha hecho la gran diferencia porque estar con alguien que te cae bien, que te saca risas y con el cual disfrutas su compañía es bastante disfrutable”.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su hogar, pues debido a la contingencia sanitaria ha ejercido más su faceta como mamá, escenario que en ocasiones se le complica.
“Ha sido un reto tener a mis hijos encima de mí todo el tiempo (…) Los chiquitos tienen 3 años, tener a los niños encerrados y pidiendo cosas todo el tiempo cuando tú estás agotada, con dolor de cabeza, de pronto también hay días malos en los que dices ‘¿En qué momento vamos a salir?, ¿en qué momento se va acabar todo esto?’... los niños no lo entienden”.
Cabe señalar que, aunque la artista se prepara para el lanzamiento de la cinta “Amores modernos”, hasta este momento desconoce cuándo regresará a trabajar.