Los últimos siete días el actor Orlando Bloom los ha dedicado a buscar sin descanso, desde el amanecer hasta altas horas de la madrugada, a su perrito Mighty por la zona de Montecito (California) en la que desapareció el miércoles de la semana pasada.
Orlando Bloom da por muerto a su perro Mighty, tras siete días de búsqueda
En una nueva publicación que de Instagram, la estrella de Piratas del Caribe asegura que no le queda ninguna piedra por levantar y que no ha dejado ningún paso subterráneo, madriguera o jardín trasero sin explorar, y lo único que ha encontrado, gracias a sus esfuerzos, ha sido el collar de su mascota, pero ni rastro del animal.
A estas alturas Orlando está convencido de que el perrito está muerto por lo que quiso rendirle homenaje tatuándose su nombre sobre el corazón.
"Esta semana he llorado más de lo que creía posible, y ha resultado catártico y me ha ayudado a empezar a sanar", explicó el actor en su red social.
"Me siento muy agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción”, agregó la estrella de Hollywood, que se consuela pensando que ha hecho todo lo que estaba a su alcance para tratar de localizar a su amigo peludo y rendir homenaje así al vínculo tan especial que los unía.
Orlando Bloom también quiso agradecer públicamente a la organización que le prestó dos perros entrenados en labores de búsqueda y rescate para intentar rastrear a Mighty, y también a sus vecinos, que le han permitido recorrer sus propiedades por la noche por si su mascota estaba asustada y escondida en algún rincón.
Fue el miércoles 15 de julio cuando animal desapareció en Montecito, California, y desde entonces su famoso dueño no ha tenido noticias sobre su paradero.
El actor compartió este domingo una publicación en Instagram dedicada a su mascota, en la que confiesa que jamás se había sentido tan desolado en toda su vida.
"La crudeza de los sentimientos que he experimentado estos últimos días y noches de insomnio ante la idea de que mi hombrecito esté perdido y asustado, sin que yo pueda hacer nada para protegerlo, es una verdadera pesadilla", afirmó.