Su nombre es Antonio Zabala, y como era de esperarse, es seguido por la conductora en Instagram. Pero eso no fue lo único que llamó la atención, pues también publicó una de las tres fotos que subió Natalia. Lo único que colocó como descripción fueron emojis: Una mujer, un hombre, una nariz de cerdito y un corazón. Además reveló en su post que las instantáneas fueron tomadas en el volcán Xitle, que se encuentra en las faldas del Ajusco, en la Ciudad de México.
En su perfil de Instagram, en el cual cuenta con casi dos mil seguidores, Antonio indica que es amante de la guitarra, los sintetizadores, los viajes y la fotografía. En su feed ha llamado la atención algunas fotos tomadas desde finales de marzo, en las que aparece en el departamento de Natalia, incluso junto a su mascota. Además, desde marzo Natalia ha compartido fotos, algunas de ellas tomadas por Antonio.
Y aunque la conductora quiso dejar pasar desapercibido al autor de sus fotos atribuyéndoselas a ella usando un temporizador, su compañera de Netas Divinas Consuelo Duval puso lo puso en duda: “Ay ajá... Natalia y el señor temporizador contraen nupcias en breve”, comentó Consuelo. A lo que la conductora le respondió con buen humor: “Será la primera boda de humano y temporizador”.
Otra de las personas que reaccionó al post fue el mismo Antonio, quien colocó algunos emojis. “Te cambié por el temporizador”, le comentó ella usando un emoticón de carita de travesura. “No puedo competir con tanta tecnología”, respondió él, evidenciando así la complicidad que existe entre ellos.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)