Durante esta cuarentena, la cantante ha compartido varios detalles sobre su vida y todos los momentos importantes que han marcado su carrera. Ahora, a través de su podcast, Mucho que contar, Lucero relató cuales han sido las vivencias y enseñanzas que le han brindado sus hijos al convertirse en madre, transformando todo ese amor y lecciones de vida en arte que ha quedado plasmado en su música.
Fue justamente en uno de sus últimos videos que la intérprete de Ya no habló sobre uno de los conciertos más importantes de su carrera: la celebración por sus 20 años de trayectoria, que se llevó a cabo en la Plaza de Toros México el 19 de junio de 1999, en el que contó el extraño ritual que realizó para no tener problemas con el clima.
“Por ser el mes de junio era época de lluvias. Eso era lo que más nos preocupaba a todos en la producción porque un par de días antes, que ya habíamos empezado con el montaje del escenario, llovió muchísimo; fue una tormenta torrencial y tuvieron que resguardar y hacer casi un desmontaje porque aquello estaba muy complicado”, contó la cantante.
“Ese día, cuando me desperté en la mañana, a mediodía, lo primero que hice fue salir al jardín a clavar cuchillos; dicen que clavando cuchillos en la tierra no llueve. Yo dije ‘Desde aquí voy a aprovechar, desde la casa voy a ir haciendo mi petición a Diosito para que no llueva’. Desde ahí empezamos a clavar cuchillos en el jardín de la casa, por si las moscas, funcionara o no. Manuel (Mijares) me ayudó”, señaló.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)