Dos días después de protagonizar su primer mitin como aspirante a la presidencia de Estados Unidos, un objetivo político que se ha desinflado notablemente al haber expirado ya el plazo para el registro de candidaturas en varios estados del país, y de acaparar numerosos titulares a cuenta de los gritos y lamentos que profirió en el estrado al asegurar que "casi mata" a su hija North, en referencia al hecho de que su esposa Kim Kardashian se planteó interrumpir su primer embarazo , Kanye West ha vuelto a consternar en redes, con unas nuevas y explosivas declaraciones.
Kanye West acusa a Kim Kardashian de querer internarlo en un centro psiquiátrico
En esta ocasión, el cantante de hip-hop, quien por cierto anunció que su nuevo álbum 'Donda' -nombre de su madre- llegará a las tiendas este mismo viernes, recurrió a Twitter para afirmar que Kim habría intentado "encerrarle" -en relación con un hipotético trastorno mental- con la ayuda de un "médico" al que habría tratado de visitar en Wyoming. Asimismo, el artista no ha dudado en compararse con Nelson Mandela por su carácter irreverente.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)
Revista Digital
"Kim ha intentado volar a Wyoming para ver a un doctor y encerrarme como en la película 'Get Out', porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija. Amo a mi esposa, mi familia debe vivir cerca de mí, eso ya no lo decide NBC o (el canal donde se emite el reality de los Kardashian) E!", afirma uno de los tuits que ha compartido el rapero en su cuenta de la plataforma, los cuales -imposible de adivinar con certeza viniendo de él- bien podrían constituir los versos de uno de sus nuevos temas.
West children will never do playboy west pic.twitter.com/HkhaDSFGxD
— ye (@kanyewest) July 21, 2020
"Los niños West nunca saldrán en 'Playboy'. Si me encierran como a Mandela, ya sabrán por qué. Pongo mi vida en manos de mi Dios para que la mamá de North nunca le ponga delante de la cámara de Playboy, lo dejo en manos de Dios... Estoy en mi rancho, vengan por mí", manifestó el polémico cantante, quien parece encontrarse aislado en su rancho-estudio de Oregon, de acuerdo a sus publicaciones.
Cabe recalcar que horas más tarde, el rapero eliminó las polémicas declaraciones y que hace apenas unos días corrió el rumor del trastorno bipolar que padece, y que le fue diagnosticado en 2016, cuando tuvo que ser internado en un hospital psiquiátrico después de un show; la serie de tuits pudo haberse tratado de una crisis.
Ayer Kanye West pudo haber tenido una crisis grave de su trastorno de bipolaridad o haber lanzado una estrategia de marketing increíble de cara a su próximo disco que sale a la venta este viernes #DONDA pic.twitter.com/oJwDgYDi6E
— Andrea (@andmar261) July 21, 2020
En Twitter surgieron varios hilos explicando la situación, en los que se recopilan los mensajes eliminados por el esposo de Kim Kardashian, de los cuales sólo algunos han permanecido en su cuenta, por ejemplo en el que se lee : “Rigtheous indignation” haciendo referencia a “la indignación justa es típicamente una emoción reactiva de ira por maltrato, insulto o malicia de otro. Es similar a lo que se llama la sensación de injusticia”.
Abro hilo de TODO el drama sobre los últimos tweets de Kanye West y como Kim Kardashian según lo quería secuestrar como en la película Get Out tras su miting presidencial del día de ayer 😳👀 pic.twitter.com/Xpd7haukVF
— Antonio García (@antoniogrciag) July 21, 2020
La película Get Out, a la que hace referencia el rapero, es un thriller en el que un joven negro empieza a salir con una chica blanca. Cuando conoce a la adinerada familia de su novia todo parece normal, pero pronto descubre las macabras intenciones de su futura familia política.
Al margen de las referencias, Kanye West carga directamente contra su familia, especialmente contra su mujer, Kim Kardashian, y su suegra, Kris Jenner. Además, arremete contra otras figuras conocidas como la editora de la revista Vogue de Estados Unidos, Anna Wintour, o el actor Shia LaBeouf, a quienes acusa de pertenecer a grupos de élite con prácticas de tortura.