Los padecimientos de su mamá, motivaron el retiro de "La Vero" del medio artístico, como se lo confesó a Galilea Montijo en una reveladora entrevista, luego de varios meses de estar en "el ojo del huracán" por unas declaraciones de la actriz y conductora Yolanda Andrade, que pusieron en jaque a la paciencia de la protagonista de 'Mi pequeña Soledad'.
“Estaba pasando por un muy mal momento, porque mi madre que, desgraciadamente sigue enferma, no la he podido sacar adelante y ya es difícil, sinceramente. Entonces dije: 'Es el momento de mandar todo esto a la fregada', yo necesito concentrarme en este asunto que, para mí, es prioridad”, aseguró la actriz.
Con mucho pesar, sólo el productor de televisión José Alberto Castro pudo estar cerca de los restos de su madre. Ni Verónica ni sus hermanos Betty y Fausto pudieron hacerlo debido a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud por la contingencia que se vive ante la pandemia de coronavirus.
La cámara del programa El gordo y la flaca captó al productor, quien se encargó de todo y acudió al Panteón Francés para estar presente en la cremación del cuerpo de su madre, cumpliendo con las medidas establecidas. José Alberto cubrió su boca con una mascarilla, llevó guantes y siempre guardó distancia entre otras personas, como los trabajadores, que se encontraban en el lugar.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)