La modelo Hailey Bieber no tardó en intervenir directamente y tratar de minimizar los daños después de que una mesera, llamada Julia Carolan, la mencionara de forma poco halagadora durante un vídeo de TikTok en el que narraba algunas de las experiencias más llamativas y surrealistas que ha vivido como mesera en diversos locales de la ciudad de Nueva York.
La respuesta de Hailey Bieber a la mesera que la acusa de portarse grosera
La esposa de Justin Bieber le pidió pedirle disculpas a través de la sección de comentarios de la propia grabación, debido a la impresión "nada favorable" que Julia se llevó de ella tras servirle en numerosas ocasiones, y en las que recibió una actitud ligeramente altiva, impaciente y algo impertinente por parte de la modelo.
Aunque Julia aseguraba en su video que había hecho grandes esfuerzos para intentar cambiar de opinión sobre Hailey, al final no tuvo más remedio que darle una nota de 3.5 sobre un total de 10: un suspenso en toda regla del que la estrella de las pasarelas está haciendo todo lo posible por recuperarse.
@juliacarolann These are just my personal experiences, pls take with a grain of salt 💖 xo ##greenscreen ##manhattan ##fyp ##foryoupage ##celebrity ##rating ##newyork
"Me acabo de encontrar este video, y solo quiero decir que siento mucho haberte dado malas vibraciones o una mala actitud. ¡Esa nunca fue mi intención!", le escribió arrepentida la modelo.