¿Cómo se conquista a Alejandro?
La plenitud de la que goza el protagonista de Me gusta, pero me asusta se nota con tan sólo escucharlo agradecer el tener la oportunidad de disfrutar cada una de las oportunidades que su carrera le ha puesto enfrente, desde Rayito de luz, pasando por La roda de Guadalupe, hasta llegar a las grandes producciones de las que hoy es parte.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)
Con los pies bien plantados, Alejandro, modesto, consideró que no habría que decirle a nadie que hay ciertas maneras de conquistar un corazón, más bien eso se logra de forma orgánica: "No creo que exista algo en lo que yo piense específicamente, hay una cosa que es la química.
"Hay personas especiales con las que la sientes, es inexplicable y ya está, no le da muchas vueltas a eso. No encontraría palabras exactas para poder responder algo así y sería raro como poner algunas cosas que creo que necesito, como si yo fuera… porque no, soy totalmente normal (risas), entonces no", aceptó Speitzer.
Antes de despedirse, Alejandro confesó con qué sueña a corto plazo: "Quiero seguir ahí, poniéndome a prueba, redescubriéndome, aprendiendo, disfrutando, no me trazo exactamente objetivos porque casi siempre que planeo, sucede otra cosa, pero para suerte mía de una mejor forma que la visualicé".