Que siempre sí le entrará a la política
Luego de anunciar que se postularía como candidato a la presidencia de EU y de que luego su “asistente de campaña”, Steve Kramer, asegurara que Kanye West se retiraría de la contienda electoral, el músico finalmente sí registró su comité de campaña en la Comisión Federal de Elecciones y por lo pronto, ya cuenta con la aprobación para aparecer en las boletas electorales de Oklahoma, reporta la agencia EFE.
De esta forma, el rapero está ya considerado como un candidato independiente, al menos en dicho estado.
Y esto lo consiguió a la mera hora, luego de pagar los 35 mil dólares de rigor y de presentar la documentación que se requería.
Aún no se sabe si Kanye podrá realmente contender por la presidencia de Estados Unidos en noviembre, pues al menos en seis estados el plazo para registrarse ya expiró, así que no podría aparecer en sus boletas.
Además, si el esposo de Kim Kardashian pretende aparecer en las boletas de los 52 estados que comprende la Unión Americana, deberá reunir varias firmas y cumplir con los requisitos de cada territorio.
Otra novedad en esta nueva “movida” de Kanye West es que cambió el nombre de su partido, que ahora, en vez de llamarse “Birthday Party” (un juego de palabras que se prestaba a ser interpretado como ‘fiesta de cumpleaños’ o ‘partido del cumpleaños’) ahora será conocido simplemente como BDY, abreviatura de la palabra birthday.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)