En la más reciente audiencia, que se ha extendido por diez días, Sean Bett, guardaespaldas del actor, mostró cuatro fotografías que tomó con su celular en diciembre de 2015. “El Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había cacheteado varias veces”, comentó Bett.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)
En el mismo sentido, Starling Jenkins III, otro guardia del actor, reveló una imagen de Johnny con un golpe en su cara; en su declaración como testigo aseguró que Heard atacó a Depp en abril de 2016 después de la fiesta del cumpleaños 30 de la actriz, quien presuntamente habría estado molesta por la inasistencia de su esposo en la celebración.
De acuerdo con el testimonio de Amber, ese día Depp le tiró una botella de champán, la agarró del pelo y la empujó, versión que él niega rotundamente. Al respecto, el guardia de seguridad declaró´ que al día siguiente llevó a Heard y sus amigos al festival de música Coachella y nunca intervino en algún episodio de violencia.
"Durante el fin de semana escuché a Amber mostrar su ira porque Johnny no fue a su fiesta de cumpleaños el 21 de abril, pero no dijo nada ni hizo ninguna mención a las denuncias de violencia doméstica", explicó Jenkins.