El tema obligado entre nieta y abuela llegó cuando en una de las tarjetas que aparecen en la dinámica tenía el nombre de “Mariana”, ante lo que inmediatamente hubo una reacción de dolor en Talina y sus ojos se llenaron de lágrimas. No obstante, la presentadora aseguró que agradecía a la vida por haberle dado el privilegio de educar a su nieta.
“Tú tuviste dos mamás, una se llama Mariana y la otra se llama Talina, que suerte fue haberla tenido, María. Qué pena que nada más la hayas tenido nueve años, porque yo la tuve 39 y fue el tesoro de mi vida,” dijo Talina mientras sostenía cariñosamente las manos de María, quien respondió con gratitud a las palabras de su abuela y aseguró sentirse afortunada por haber podido crecer junto a ella.
En la entrevista, Talina Fernández también hizo mención a su carrera, misma que se remonta a 1970: “Entré un poco antes del 70, mis hijos estaban chiquitos y hacía yo programa en Canal 8. La televisión está en mi sangre, en todas mis actitudes, la televisión me ha dado una vida entretenida, rica, he conocido a tanta gente brillante,” comentó.
Hace poco Talina fue noticia tras asegurar que la crisis por la pandemia la estaba afectando severamente, por lo que pedía una oportunidad laboral para poder hacer frente a la crisis que estaba viviendo. En este sentido, ayer también fue tema una aclaración hecha por Lolita Ayala, quien aseguró que no le prestó dinero, como recientemente se especuló, y que su apoyo se ha limitado meramente a la forma emocional, pues tienen una amistad desde hace muchos años.