Ryan Dorsey y Naya Rivera estuvieron casados de 2014 a 2018 y vivieron una historia de amor bastante complicada. Cuatro años antes de casarse ya habían sido pareja, pero su romance no funcionó.
Pero el amor pudo más y se reencontraron en enero de 2014; meses después, en julio, se casaron.
“Cuando nos volvimos a conectar, pensé: ‘Dios, hay una razón por la que sigues volviendo a mi vida y seguimos volviendo a estar juntos’”, contó la actriz en su biografía Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up.
Tenían dos años de casados cuando Naya le pidió el divorcio. Sin embargo, un mes después la actriz se arrepintió y retomó su relación con Ryan. Para ese entonces ya había nacido su hijo Josey.
En 2017 la pareja protagonizó un escándalo: la estrella de Glee fue arrestada pues Ryan la había acusado de haberlo golpeado en la cabeza y la cara. Aunque tiempo después retiró los cargos, la relación ya estaba rota y Naya le volvió a pedir el divorcio.
Esta vez no hubo reconciliación y ahora sí volvieron oficialmente a la soltería sin dramas, pues lograron acordar la custodia compartida del niño.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)