“Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger”, se lee en un comunicado emitido por medios como CNN.
Debido a las heridas, el niño tuvo que someterse a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntadas. Cuando su padre le preguntó por qué defendió a su hermana, el niño respondió: “Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”, añade el comunicado.
Esta proeza inspiró a la tía de Bridger a abrir una cuenta de Instagram que es muy popular últimamente. Tanto que la historia ha llegado a diversos actores, entre ellos Anne Hathaway así como las estrellas de Avengers (de los que Bridger es fan), quienes decidieron darle una sorpresa y enviarle diversos mensajes de aliento.
Por ejemplo, Evans expresó: “Hey Bridger, Capitán América por acá, ¿cómo estás amigo? Leí tu historia, vi lo que hiciste… Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado… Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”.