Tras casi una semana de búsqueda, este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera en el lago Piru, California. Este mismo día se cumplieron siete años del fallecimiento de Cory Monteith, otro integrante del elenco de la serie Glee.
Ante la situación, Lea Michele mostró su solidaridad con sus ex compañeros y rindió un homenaje a Naya y Cory en su perfil de Instagram, donde publicó en stories algunas fotografías de los actores en el set de grabación de la serie.
Publicidad
En la primera imagen se puede ver a Cory usando un traje y sosteniendo un ramo de flores en un puente de Central Park. En 2013 perdió la vida a los 31 años a consecuencia de una sobredosis de heoroína, en ese entonces, Lea y Cory eran pareja.
En la otra foto se ve a Naya –quien dio vida a Santana López en la serie– mirando hacia abajo. Cabe mencionar que en 2016 Naya publicó un libro sobre sus días en Glee, donde habló de complicado que fue trabajar con Michele, aunque actualmente parecía que habían arreglado sus diferencias.
Publicidad
Finalmente, en la tercera fotografía se puede ver a Lea, Naya y al resto del elenco de Glee sentados en un barco viendo hacia la playa y dando la espalda a la cámara. Esta muestra de cariño ocurrió poco después de que Lea eliminara su perfil de Twitter, luego de ser atacada tras no declarar nada luego de la desaparición de Rivera.
Una vez que las autoridades confirmaron que el cuerpo que encontraron sí correspondía al de Naya, otras celebridades expresaron sus condolencias, como el actor Joshua Sussman, quien interpretó a "Jacob Ben Israel" en la serie: "Naya, te echaremos mucho de menos", escribió.
"No soy religioso de ninguna manera, pero sería difícil convencerme de que Cory no ayudó a encontrar a nuestra chica hoy. Estos dos, en muchos sentidos, eran las versiones masculinas y femeninas el uno del otro. Muy amables, preocupados profundamente, eran estúpidamente talentosos, la gente más divertida y realmente muy buena", escribió el actor Kevin McHale.
I'm not religious by any means, but you'd be hard-pressed to convince me that Cory didn't help find our girl today. These 2, in many ways, were the male and female versions of one another. So nice, cared deeply, were stupidly talented, the most fun, and really really good people. https://t.co/qsvThOJxL7