El hecho de que Katy Perry esté a días de convertirse en mamá no ha sido un impedimento para disfrutar de unos días en la playa.
La prometida de Orlando Bloom fue captada esta semana en Malibú, California, luciendo su embarazo en un traje de baño strapless color rosa.
Publicidad
La cantante pasó un largo rato dentro del mar, jugando con las olas y refrescándose del fuerte calor que se siente en Los Ángeles, que ya ha registrado temperaturas mayores a los 30 grados centígrados.
En esta aventura, KatyPerry no estuvo sola, pues la acompañó una amiga que también está embarazada y que caminó a su lado en la playa.
Será en agosto cuando nazca la niña que, según el periódico Daily Mirror, tendrá una madrina de lujo.
Publicidad
De acuerdo con la publicación, Orlando Bloom y Katy eligieron a Jennifer Aniston como la madrina de su hija. “Katy y Jen son muy unidas. Durante la cuarentena salieron a caminar respetando la distancia y pasaron mucho tiempo poniéndose al día de lo que ha pasado en sus vidas”, reveló una fuente.
Por eso, la pareja decidió dar un paso en su amistad con la actriz de Friends al pedirle que fuera la madrina de su bebé. “Lloraron cuando se lo propusieron y Jen también lloró un poco”.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)