#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)
El oficial reveló que es muy común que la gente acuda al lago para pasar el tiempo con su familia, como lo hizo Naya con su hijo, Josey Hollis Dorsey, quien le contó a los agentes lo que sucedió: "Describió que su mamá y él estaban nadando y que en un punto él se subió al bote y que ella no lo hizo”.
Buschow prefirió no aventurarse en dar un tiempo estimado para lograr la recuperación del cuerpo de Rivera, debido a lo complicado que son las condiciones en el lago, aunque ratificó su compromiso de hacer todo lo que esté a su alcance y utilizar todos los recursos disponibles para localizarla.
"No podría predecir porque el lago tiene más de dos millas de largo, tiene 130 pies de profundidad en su punto más hondo, la visibilidad es muy pobre, así que es muy retador para los buzos incluso en el día, por eso no se continúa con la recuperación por las noches porque la visibilidad es nula.
"Los buzos, en el día, sólo alcanzan a ver a dos pies de distancia, así que es muy retador, no puedo decir si la hallaremos en cinco minutos, en cinco horas o cinco días. Vamos a evaluar cada día el avance que tengamos y quizá llegue un punto en el que se extenúen todos los esfuerzos, pero no se cuándo será, pero lo evaluaremos diario", finalizó Eric.