“Yo estaba enamorada de ese hombre, Justin Bieber, y para nada era falso. No era una fan de él; él fue mi primer amor, la persona de la cual yo estaba enamorada; en mi cabeza él estaba enamorado de mí. Era una relación con una persona; yo acostumbraba llamarme a mí misma Billie Bieber”, declaró en una entrevista.
Además, a través de su cuenta de Instagram, Billie ha compartido varios de sus recuerdos, y obviamente no podía faltar la foto al lado de uno de sus mayores ídolos.
La admiración entre ambas estrellas es mutua. En febrero pasado, durante una entrevista, Bieber lloró al hablar del futuro de la artista californiana. De acuerdo con el intérprete que alcanzó fama mundial a los 14 años, la industria de la música es un negocio sumamente complicado y no quiere que Eilish salga herida.
“Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo. No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”, expresó el canadiense entre lágrimas durante una plática con el presentador Zane Lowe.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)