En los últimos meses Paulina Rubio ha enfrentado diversos escándalos debido a que los padres de sus hijos, Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, la demandaron por negarles ver a sus respectivos hijos.
No obstante, el que más había manifestado su preocupación por no convivir con su hijo, es Bazúa, quien alegaba que tenía aproximadamente 19 meses sin poder tener contacto con el menor.
Publicidad
Este hecho ha cambiado en las últimas horas, pues según las imágenes presentadas en el programa ‘Suelta la Sopa’, el ex participante de ‘La Voz… México’ ya pudo reencontrarse con su hijo Eros.
Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el
En el video dado a conocer por la emisión televisiva, se observa a Bazúa llegando a la casa de “La Chica Dorada” ubicada en Miami, Florida y después se ve al cantante conviviendo con su hijo cerca de la zona, aunque siempre estuvieron acompañados por una niñera.
De acuerdo con el programa de espectáculos, Gerardo logró firmar un preacuerdo con Paulina para poder tener este breve, pero lindo momento con el niño, aunque seguirán viéndose la cara en los juzgados.
Fue en mayo pasado cuando el cantante mexicano interpuso una demanda en su contra en Miami. La representante legal de Bazúa confirmó que, en el momento de la ruptura, la ex pareja no pactó un régimen de visitas e insiste en que el intérprete lleva un año y medio sin poder reunirse con su hijo. Su intención es conseguir que un juez garantice su derecho a ver al menor.
En ese entonces, los funcionarios de la justicia de Miami trataban de entregar a Paulina la notificación de la demanda en once ocasiones, todas ellas sin éxito.
Este nuevo problema legal para la intérprete llegó a pocas semanas de que protagonizara un polémico live en Instagram en el que su comportamiento fue tan extraño que muchos de sus seguidores, se lo atribuyeron al consumo de drogas.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)