Lo que Riley sí admitió es que ella y Musk visitaron la casa de Jeffrey Epstein durante un viaje a la ciudad de Nueva York: "Ni siquiera puedo recordar en qué año fue; solíamos viajar constantemente por trabajo y la situación siempre era bastante similar en cualquier ciudad o país: reuniones consecutivas, un automóvil con conductores de CPO y, a menudo, un guía.
"Ese viaje no fue diferente. Había un hombre que nos llevó por la ciudad y nos presentó a varias personas", abundó Talulah en su tweet, que fue respondida por Musk: "No conozco en absoluto a Ghislaine Maxwell. Ella hizo un photobombing conmigo hace unos años en la Vanity Fair Party, la verdadera pregunta aquí es por qué VF la invitó".
Esta no es la primera vez que se relaciona a Musk con Jeffrey Epstein, ya en el 2019 tuvo que lanzar un comunicado para desmentir que gracias a él, Epstein y Mark Zuckerberg se conocieron durante una cena en Palo Alto: "No recuerdo haberle presentado a Epstein a nadie, ya que no lo conozco lo suficientemente bien como para hacerlo.
"Epstein es obviamente un asqueroso y Zuckerberg no es un amigo mío (…) Hace unos años estuve en su casa en Manhattan durante unos 30 minutos, a media tarde, con Talulah, ya que sentía curiosidad por conocer a esta persona extraña para una novela que estaba escribiendo. No vimos nada inapropiado en absoluto, aparte del arte extraño", explicó Musk.