Ni se atrevan a compararla con otras ex novias de Luis Miguel como Aracely Arámbula, Daisy Fuentes o Myrka Dellanos. A diferencia de ellas, dice Desiree Ortiz, ella jamás siguió la orden de que no podría revelar ningún detalle de su romance con el cantante.
Desiree Ortiz revela la "orden" de Luis Miguel que nunca obedeció
“Entre risas y todo yo nunca acaté el 'No puedes hablar, no puedes decir… no vayas a no sé qué…'. Yo soy una adulta, yo hago lo que quiera, yo digo lo que yo quiera”, dijo contundente al programa de espectáculos El Gordo y la Flaca.
En eso le damos la razón. Mientras fue su novia hizo lo que ninguna otra se había atrevido: en noviembre de 2017 oficializó la relación con una publicación en Instagram en la que ambos sonreían a la cámara mientras Micky sujetaba a la venezolana de la cintura.
No conforme con eso, también se atrevió a declarar al programa Suelta la sopa cómo se sentía al ser la novia de “El Sol”. “Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”.
El romance de Luis Miguel y Desiree Ortiz duró algunos meses; sin embargo, a casi tres años de distancia, la presentadora asegura que la pasó genial junto a él. “Fue una buena experiencia, la verdad en su momento me lo gocé”, dijo a El Gordo y la Flaca.
Finalmente, la modelo, quien se dice terminó con Luis Miguel tras sarlir con Alejandro Fernández, también se atrevió a criticar la imagen actual del intérprete de “México en la piel”. “No se ve mal, pero siento que cuando estaba conmigo se veía muchísimo mejor”.