El coronavirus sigue afectado a miles de personas y las celebridades no han sido la excepción. El comediante mexicano Mauricio Herrera y su esposa, la actriz Luhana Gardi, son los más recientes casos confirmados dentro de los miembros de los espectáculos nacionales.
Mauricio Herrera y su esposa dan positivo a Covid-19
En un comunicado de prensa compartido a través de su cuenta de Twitter, el actor dio a conocer que aunque tomó todas las medidas de prevención, y que guardó un confinamiento desde el 15 de marzo, recientemente comenzó a experimentar los síntomas del Covid-19.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)
"Por este medio agradecemos las muestras de solidaridad y amor, así como su preocupación por nuestra salud. Desde el 15 de marzo guardamos aislamiento social, pero hace ocho días iniciamos con los síntomas", se lee en dicho comunicado.
Comunicado de prensa, GRACIAS ! pic.twitter.com/ED2FbbFzP9
— Mauricio Herrera (@actormauherrera) July 5, 2020
El actor aseguró que espera que llevando los cuidado pertinentes la recuperación llegue pronto para él y su mujer, pero dijo no tener ningún pronóstico debido a la gran interrogante que supone el virus aún para los médicos.
Con uno de mis grandes amores LULI pic.twitter.com/yg3TattREs
— Mauricio Herrera (@actormauherrera) October 1, 2014
"Estamos esperanzados en la recuperación y, cuando ésta ocurra, estaremos encantados de verlos y agradecerles de viva voz todas sus muestras de apoyo. Abrazamos afectuosamente a nuestros familiares, amigos y, especialmente, un gracias al público que no ha hecho llegar mensajes y oraciones llenos de cariño", aseguró.
Aunque en el comunicado no da la razón del contagio, Herrera respondió a uno de sus followers quien preguntó cómo pudo haber ocurrido el contagio de la enfermedad y el actor respondió que suponía que pudo haber sido a través del dinero o el periódico.
Al parecer con el dinero o el periódico
— Mauricio Herrera (@actormauherrera) July 5, 2020
Seguidores del actor dieron respuesta a la noticia compartida con buenos deseos e incluso remedios y recetas para combatir la enfermedad, el actor confirmó que tuvo que ser hospitalizado, sin embargo, descartó que esté en peligro y confía en que pronto podrá regresar a su casa.