#YoMeQuedoEnCasa: Descarga la gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)
El hombre al que Estados Unidos le debe que una vez más astronautas llegaran al espacio desde Florida, indicó que admira el hecho de que West está pensando constantemente y quiere contagiar sus ideas de "comprometerse, cuestionar y superar límites.
"Ahora que es un monstruo de la cultura pop, tiene la plataforma para lograr eso. Él no tiene miedo de ser juzgado o ridiculizado en el proceso. Kanye ha estado jugando el juego largo todo el tiempo, y apenas estamos empezando a ver por qué", predijo Elon, como si supiera que su destape pasaría pronto.
Hace un par de años, West había revelado su intención de postularse en el 2024, pero claramente vio una oportunidad de hacerlo ahora, aunque debido a los proceso internos de los partidos políticos en Estados Unidos, el Republicano y el Demócrata, tendrá que buscar la candidatura independiente o por el Libertarian Party, fundado en 1971.
El diseñador de moda no está exento de polémica por su apoyo a Donald Trump, quien es rechazado categóricamente por la gran mayoría de ciudadanos afroamericanos. Durante una visita a la Casa Blanca, en octubre de 2018, Kanye utilizó una gorra roja con la frase "Make America Great Again" y calificó a las criticas que le hicieron como racismo.