Katy Perry se encuentra ya en la recta final de su embarazo y ya ha empezado a 'sufrir' los cambios en su cuerpo… por ejemplo, la inflamación de su ombligo.
Pero en vez de asustarse o tratar de esconderlo a toda costa, la intérprete de “Roar” decidió mostrarlo al mundo en un par de stories de Instagram.
Publicidad
Katy Perry puso su pancita frente a la cámara y mientras preguntaba a sus followers “¿Quieren ver algo asqueroso?” mostró su ombligo inchado. “Es repugnante”, dijo.
Luego, para compensar el shock ante la cruda imagen que calificó como “la realidad del embarazo”, preguntó a sus seguidores “¿Quieren ver algo maravilloso?” y movió su cámara hacia su cara. “Es lo que obtienes, es tu pago por ver mi ombligo”, dijo en tono de broma.
La cantante no es la única en la familia que está lista para recibir al nuevo integrante. Orlando Bloom, su prometido, dio una entrevista este jueves a Good Morning America donde habló de su sentir sobre la próxima llegada de su primera hija.
“Es un momento mágico, ya sabes, cuando un ángel aparece en el planeta, es lo que yo siento”, confesó.
El actor británico también adelantó que estará presente durante el parto y apoyará al cien por ciento a Katie en todo lo que viene después del nacimiento.
“Me encantan esos momentos tranquilos de la noche en los que el mundo está dormido y tienes un bebé dormido".
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)