Aunque no ha decidido cuál será el momento perfecto, sí reveló cuántos hijos le gustaría tener: “Siempre he dicho que me gustaría tener, aunque sea la parejita, si Dios me lo permite”.
Esta no es la primera ocasión que Michelle habla abiertamente sobre la maternidad, en noviembre de 2018, ya había sido cuestionada sobre el tema. En aquella ocasión, comentó que le encantaría vivir esta experiencia:
“Claro que me gustaría ser mamá algún día. Creo que no hay un amor más grande y un compromiso de vida más importante que el de tus hijos. Vengo de una familia relativamente pequeña, me gustaría tener dos o tres. Pero todo a su tiempo”, dijo.
Pero también confesó que considera que una persona nunca está lista para la maternidad: “Creo que solo tú sabes cuándo estás preparada. No lista porque creo que nunca ‘estás lista’ pasa y ya, es así. La vida misma pasa y ya, pero es lo más bonito que tenemos. Me gustaría tenerlos en unos años así también tendrían tatarabuela como yo ya tuve hasta los 13 años”.