Una de las actrices más queridas de Hollywood es Jennifer Garner , y es que en más de una ocasión ha dado muestras de su gran corazón; como con su ex Ben Affleck, uno de los grandes ejemplos de la lealtad que ella puede manifestar. Pero ahora, es a una de sus seguidoras a quien le dio palabras de aliento durante un momento muy complicado, demostrando una vez más la gran humanidad que la ha caracterizado.
Una nueva razón para considerar que Jennifer Garner es realmente admirable
La actriz de 48 años se tomó un tiempo para compartir un collage de selfies de cuarentena en Instagram, con esto, Jennifer buscaba alentar a sus seguidores a seguir "luchando" por la felicidad; lo que derivó en que una mujer abriera su corazón en la sección de comentarios, en la que reveló que acababa de terminar un matrimonio problemático y que veía en la actriz un ejemplo de fortaleza para seguir adelante.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)
La usuaria @meregoddess llamó a la estrella de Si tuviera 30 "buena y amable", cuando describió su angustia por la decisión de dejar a su cónyuge.
"Finalmente tuve el coraje de decirle a mi esposo que se fuera, después de años de abuso emocional y siento que nunca encontraré la felicidad o la seguridad. Encuentro una sensación de tranquilidad al verte, pero también se mezcla con una sensación encantadora porque no creo que nunca esté ahí. Es tan vengativo y poderoso, que no tengo nada ni nadie. ¿Por qué le digo esto a un extraño? Realmente no lo sé", posteó la usuaria.
De inmediato, Garner ofreció sinceras palabras de apoyo y le envió fuerza para que no decaiga.
"Tu corazón suena lastimado, lo siento mucho. Espero que tengas mujeres poderosas a tu lado, recordándote tu fortaleza y tu valentía. Con suerte, podrás calmar tu mente y corazón con oración/meditación/ejercicio/arte. La risa vendrá y realmente, vale la pena luchar por ella. Hasta entonces, todo mi amor", escribió Garner a una completa desconocida, quien seguramente ahora la admira todavía más.
Jennifer también ha sido un verdadero ángel de la guarda para su ex, a lo largo de los años. En 2018, ella y Affleck se divorciaron después de 13 años de matrimonio. Un año más tarde, ella misma llevó a Ben a rehabilitación cuando él lo necesitó y no sólo eso, abogó ante el director de la cinta en la que él participaba (The Way Back), pues se consideró la idea de despedirlo.
"Fue Jennifer la que me llamó y me dijo que cuando él se había ido a rehabilitación se había llevado consigo una pelota de baloncesto. Y ella añadió: 'Te lo ruego, no des por perdida la película, él realmente quiere hacerla", detalló Gavin O’Connor hace unos meses.
Affleck, quien tuvo con Garner a sus hijas Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y su hijo Samuel, dijo que su separación fue "el mayor arrepentimiento de mi vida". Desde hace unos meses, Ben se mudó con Ana de Armas, de 32 años, con quien tiene una relación que hasta ahora parece ir de maravilla.