El duelo de la pérdida de un padre es, sin duda, uno de los más complicados, desde que falleció el comediante Héctor Suárez, su hijo Héctor Suárez Gomís, ha sido una muestra de ello, pues desde su partida, el también humorista no ha dejado de rendir homenaje a su papá a través de sus redes sociales.
Héctor Suárez Gomís recuerda a su papá, a un mes de su muerte
Mediante su Instagram Suárez Gomís compartió una foto junto a su papá en la que le externa lo mucho que lo ha extrañado durante estas semanas desde su partida,
“Ha pasado un mes y tu ausencia se hace cada vez más grande. Aceptar, no hacerme a la idea sino realmente aceptar que ya no estás; es tan doloroso como haber oído la voz asustada de mi hermana avisándome que habías dejado de respirar. Un mes papi, apenas va un mes y todavía me falta vivir lo que me quede de vida sin volver a verte, a oírte, lo que más voy a extrañar hasta que yo deje de respirar es nuestra única y extraordinaria complicidad. ¡Gracias por ser mi papá!”, escribió.
Fue hace un mes cuando, a través de la misma red social, Suárez Gomís compartió la noticia sobre el fallecimiento de su papá.
“Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño; es tu olor. De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía”, dijo hace unas semanas.
En dicha red, Héctor Suárez Gomís ha compartido de forma constante imágenes de su papá, una de las más comentadas fue en la que se encuentran reunidas las tres generaciones de su familia.
"Y sin saberlo, esta fue nuestra última foto juntos... Las tres generaciones reíamos, Pablo molestaba a su abuelo a cada rato, de hecho, más que molestarlo era era bullying. -Ay si ay si ay si ay si, me creo mucho porque en el aeropuerto la gente me pide fotos y me pide autógrafos porque digo: ¡Queremos Rock! ¡Y su abuelo se reía!. Los dos me fueron a visitar a Miami a finales de febrero y fue la última vez que las tres generaciones de cab... (como mi papá nos decía a Pablo y a mí) estuvimos juntos. Decía Carlos Fuentes: “Que cab... es la muerte, que no mata a los que se lleva, sino a los que se quedan”. Y sí", escribió en la foto señalada.