A través de las redes sociales, la actriz ha compartido que también lo enseña a hacer labores domésticas, como limpiar la casa, lavar ropa y hasta cocinar.
“Lo tengo planchando, lavando los domos, cocinando, lavando el baño, el coche; hemos aprovechando (el confinamiento), no sabes. Me dice Luciano '¿Hoy clase de qué va a ser mamá?'. (Lo he enseñado) a usar la lavadora, la secadora, a lavar las ventanas… de todo", contó orgullosa Lety Calderón al programa Todo para la mujer.
Y ahora ha dado un paso más en la preparación de Luciano al enseñarlo a rasurarse. Lety Calderón compartió un par de videos en los que muestra a su hijo mayor el paso a paso para lograr un afeitado perfecto: poner la crema, tomar de la forma correcta el rastrillo y, sobre todo, tomar precauciones con las cuchillas.
Más de Lety Calder´ón y Luciano:
“Debes tener mucho cuidado con la navaja porque corta”, advierte la actriz a su hijo mayor. La estrella de telenovelas también le recomienda enjuagar el rastrillo en un vaso con agua y no en la llave del agua abierta.